Marc Anthony sufrió accidente en la espalda y cancela concierto
El cantante Marc Anthony. Foto: Instagram

Marc Anthony suspendió su concierto tras sufrir un “accidente” minutos antes de salir al escenario, según informaron medios locales.

La estrella de la música con éxitos como Vivir mi vida y Flor Pálida subió por la tarde del jueves un video en el que agradeció los mensajes de sus fans.

“Estoy en el proceso de recuperación por (una lesión en) la espalda. Estoy bien y me están cuidando, son cosas que pasan. Me siento, no puedo decir mejor, pero estamos en esas”, aseguró a la vez que solamente dijo que regresará pronto para cumplir su palabra.

“Es una cosa que es muy fuerte para mí porque yo no soy de cancelar, no tengo historia ni reputación de eso. Esto es simplemente para todas esas personas que les interesa saber, estoy mejorando”, agregó Marc Anthony.

La empresa organizadora emitió un comunicado señalando que el cantante, tras sufrir un accidente en su hotel, fue atendido por médicos panameños “que dictaminaron su incapacidad para llevar a cabo su presentación”.

Magic Dreams agregó que el artista fue “trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por médicos especialistas”, y aseguró que “muy pronto” el cantante se comunicará con sus fans.

También destacó que trabaja de la mano con la oficina de Marc Anthony para “definir la nueva fecha en que será reprogramado el espectáculo” musical.

Los medios locales y usuarios de redes sociales informaron que la organización anunció la cancelación de la presentación de Marc Anthony cerca de las 23:45 horas, aumentando las quejas de los asistentes.

Los organizadores anunciaron el accidente, sin dar detalles, y aseguraron que Marc Anthony estaba estable y siendo atendido por un equipo de médicos.

Con información de EFE y redacción

Síguenos en

Google News
Flipboard