Christina Aguilera incursiona en la música ranchera
Christina Aguilera protagoniza el video de La reina, su primera canción ranchera. Foto: Twitter / Christina Aguilera

Con un entorno que quiere emular la visión que se tiene en Estados Unidos de lo tradicional mexicano, la cantante Christina Aguilera estrenó un nuevo video para su nuevo sencillo.

Bajo el título La reina, la nueva canción representa la primera incursión de Christina Aguilera en la música ranchera.

“Es un sueño compartir mi historia, mi amor y mi respeto por una parte de mi que es tan querida por mi corazón. Estoy orgullosa de explorar más sobre mi y mis pasiones musicales en cada nuevo proyecto”, destacó Aguilera.

La reina forma parte del EP La fuerza, una colección de seis canciones en las que Christina Aguilera explora sus raíces latinas colaborando con cantantes como Becky G, Nicki Nicole, Nathy Peluso y Ozuna. 

“Ha sido increíblemente especial trabajar con tantos artistas talentosos para traer este trabajo a la vida, ¡y este es solo el primer capítulo”, señaló Christina Aguilera.

Aunque anteriormente ya había cantado en español, es la primera vez que la cantante incursiona en la música ranchera, y lo hace con un tema que se considera como una especie de contestación a la mítica melodía El Rey, de José Alfredo Jiménez.

La fuerza ya está disponible en distintas plataformas musicales.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales