Síguenos

 

Entretenimiento

Christina Aguilera apoya a Britney: ‘Es inceptable que no tenga el control de su destino’

Christina Aguilera tuiteó sobre su apoyo a la cantante Britney Spears y aseguró que “ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo”.

Britney Spears
El 14 de julio se celebrará una nueva audiencia en la que no intervendrá Britney. Foto: Nina Prommer/EFE/Archivo

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

La cantante Christina Aguilera y otros famosos expresaron su apoyo a Britney Spears, en medio del proceso legal de su tutela.

A través de su cuenta de Twitter, Aguilera compartió una fotografía en la que aparece junto a Spears, cuando ambas eran pequeñas, y aseguró que es inaceptable que cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea.

Seguido de la fotografía de las cantantes cuando compartían créditos en Mickey Mouse Club, Aguilera aseguró que ser silenciado, ignorado, intimidado o rechazado por aquellos “cercanos” es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. “El daño mental y emocional que esto puede causar en un espíritu humano no es nada que deba tomarse a la ligera”, resaltó.

Lee también: Britney Spears mostró a las niñas cómo crecer, pero a ella nunca se le permitió hacerlo

Explicó, además, que toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su sistema reproductivo, privacidad, espacio, sanación y felicidad.

“A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le aseguro que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo”, tuiteó.

Te puede interesar: Britney Spears pide poner fin al control de su padre: ‘No soy feliz’ y es ‘absurdo’

Otros artistas muestran su apoyo a Britney

La-Lista de los artistas que han mostrado su apoyo a Spears también incluye a Justin Timberlake, Mariah Carey, Sarah Jessica Parker, Miley Cyrus y Halsey.

“Todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno y malo, y sin importar el tiempo que haya pasado… lo que le está pasando no es correcto. A ninguna mujer se le debería restringir la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo”, escribió Timberlake en sus redes sociales, quien hace años mantuvo una relación sentimental con la cantante.

No te pierdas: La-Lista de las claves del caso Britney Spears y su tutela

Por su parte, la intérprete de We belong together, Mariah Carey, compartió un tuit mostrando abiertamente su apoyo a la cantante.

“Te amamos Britney!!! Mantente fuerte”, compartió.

También te puede interesar

Entrevista

Jonatan Montoya visitará las 7 maravillas del mundo durante 7 años en un recorrido completamente a pie que comenzó el 7 de julio en...

Mundo

Entre los personajes más destacados en el palco del Estadio Olímpico también estuvieron Tedros Adhanom y Filippo Grandi.

Mundo

Las redes sociales han impulsado las manifestaciones de personas antivacunas, antipase sanitario y anticonfinamiento en Francia.

Mundo

La NASA ha seleccionado a la empresa SpaceX para la misión Europa Clipper que comenzará en 2024 para viajar a luna Europa de Júpiter.

Publicidad