Christina Aguilera apoya a Britney: ‘Es inceptable que no tenga el control de su destino’
Foto: Nina Prommer/EFE/Archivo

La cantante Christina Aguilera y otros famosos expresaron su apoyo a Britney Spears, en medio del proceso legal de su tutela.

A través de su cuenta de Twitter, Aguilera compartió una fotografía en la que aparece junto a Spears, cuando ambas eran pequeñas, y aseguró que es inaceptable que cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea.

Seguido de la fotografía de las cantantes cuando compartían créditos en Mickey Mouse Club, Aguilera aseguró que ser silenciado, ignorado, intimidado o rechazado por aquellos “cercanos” es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. “El daño mental y emocional que esto puede causar en un espíritu humano no es nada que deba tomarse a la ligera”, resaltó.

Lee también: Britney Spears mostró a las niñas cómo crecer, pero a ella nunca se le permitió hacerlo

Explicó, además, que toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su sistema reproductivo, privacidad, espacio, sanación y felicidad.

“A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le aseguro que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo”, tuiteó.

Te puede interesar: Britney Spears pide poner fin al control de su padre: ‘No soy feliz’ y es ‘absurdo’

Otros artistas muestran su apoyo a Britney

La-Lista de los artistas que han mostrado su apoyo a Spears también incluye a Justin Timberlake, Mariah Carey, Sarah Jessica Parker, Miley Cyrus y Halsey.

“Todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno y malo, y sin importar el tiempo que haya pasado… lo que le está pasando no es correcto. A ninguna mujer se le debería restringir la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo”, escribió Timberlake en sus redes sociales, quien hace años mantuvo una relación sentimental con la cantante.

No te pierdas: La-Lista de las claves del caso Britney Spears y su tutela

Por su parte, la intérprete de We belong together, Mariah Carey, compartió un tuit mostrando abiertamente su apoyo a la cantante.

“Te amamos Britney!!! Mantente fuerte”, compartió.

Síguenos en

Google News
Flipboard