Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, revela por qué fue hospitalizado tras concierto
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Foto: Instagram

El cantante Eduin Caz, de Grupo Firme, fue trasladado enfermo a un hospital de la Ciudad de México tras el concierto que dio el sábado en el Foro Sol.

Ante la ola de información y la preocupación de los fans, el vocalista de la agrupación publicó un video en sus redes sociales donde habló sobre la razón que lo llevó a urgencias médicas.

El intérprete recordó que el viernes fue estresante no solo por ser el día previo a la presentación, sino porque en la CDMX hubo lluvias muy fuertes, incluso con granizo, lo que complicaría el show.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

Eduin Caz explicó que por las lluvias hubo bastantes restricciones para el concierto de Grupo Firme en el Foro Sol porque no podría usar cosas como chispas o cierto tipo de iluminación.

“Tomé mucho porque estaba como molesto, estaba enojado, y no me podía concentrar, no me hallaba. Lo que pasó fue que me puse borracho el viernes y, si se van tiempo atrás, saben que tengo una hernia hiatal crónica y me habían dicho que la tomadera tenía que controlarla, hasta cancelarla”, dijo.

Para el sábado, explicó, amaneció un poco mal porque tenía un dolor de estómago y diarrea. Comentó que antes del show se inyectó para controlar el dolor, pero siguió tomando.

Agregó que al final del recital fue a comer con sus compañeros una birria y se agudizó la irritación estomacal.

Era demasiado para mi cuerpo“, contó Eduin Caz, quien explicó que al llegar a su hotel sintió un dolor en el corazón y la espalda.

“Cuando siento yo que pasa eso siento caliente todo el pecho, la panza, como si me prendieran fuego. Yo ya no aguanté y me desvanecí. Llegó la ambulancia y me llevaron a un hospital”, agregó.

Eduin Caz negó que la hospitalización fuera por un abuso de sustancias y dijo que no usa ningún tipo de droga.

La semana pasada Grupo obtuvo el reconocimiento “Firme Huésped Distinguido” por parte del gobierno de la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard