Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, revela por qué fue hospitalizado tras concierto
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Foto: Instagram

El cantante Eduin Caz, de Grupo Firme, fue trasladado enfermo a un hospital de la Ciudad de México tras el concierto que dio el sábado en el Foro Sol.

Ante la ola de información y la preocupación de los fans, el vocalista de la agrupación publicó un video en sus redes sociales donde habló sobre la razón que lo llevó a urgencias médicas.

El intérprete recordó que el viernes fue estresante no solo por ser el día previo a la presentación, sino porque en la CDMX hubo lluvias muy fuertes, incluso con granizo, lo que complicaría el show.

Eduin Caz explicó que por las lluvias hubo bastantes restricciones para el concierto de Grupo Firme en el Foro Sol porque no podría usar cosas como chispas o cierto tipo de iluminación.

“Tomé mucho porque estaba como molesto, estaba enojado, y no me podía concentrar, no me hallaba. Lo que pasó fue que me puse borracho el viernes y, si se van tiempo atrás, saben que tengo una hernia hiatal crónica y me habían dicho que la tomadera tenía que controlarla, hasta cancelarla”, dijo.

Para el sábado, explicó, amaneció un poco mal porque tenía un dolor de estómago y diarrea. Comentó que antes del show se inyectó para controlar el dolor, pero siguió tomando.

Agregó que al final del recital fue a comer con sus compañeros una birria y se agudizó la irritación estomacal.

Era demasiado para mi cuerpo“, contó Eduin Caz, quien explicó que al llegar a su hotel sintió un dolor en el corazón y la espalda.

“Cuando siento yo que pasa eso siento caliente todo el pecho, la panza, como si me prendieran fuego. Yo ya no aguanté y me desvanecí. Llegó la ambulancia y me llevaron a un hospital”, agregó.

Eduin Caz negó que la hospitalización fuera por un abuso de sustancias y dijo que no usa ningún tipo de droga.

La semana pasada Grupo obtuvo el reconocimiento “Firme Huésped Distinguido” por parte del gobierno de la CDMX.