¿Cuándo acaba la Feria de Puebla 2022 y programa de artistas que faltan?
Café Tacvba, una de las bandas aún pendientes en la Feria de Puebla. Foto: Café Tacvba

La Feria de Puebla 2022 aún no acaba y aunque ya se presentaron estrellas como Marc Anthony, Reik, Panteón Rococó y Bronco, aún hay muchos artistas en el escenario para los próximos días.

Este encuentro conocido por la oferta de actividades que presenta, así como por su área gastronómica y su área de patinaje sobre hielo cuenta con varias jornadas por delante en las que sus visitantes podrán desestresarse también en la zona de juegos mecánicos.

Programa de próximos eventos de artistas de la Feria de Puebla 2022

Este evento contará con participaciones musicales de diferentes géneros. Desde aquellos que disfruten escuchar de la música del ayer hasta ritmos más movidos de la actualidad, como son el electro o el rock.

Recordemos además que hay dos escenarios diferentes y en cada uno hay atractivos diferentes. El primero de ellos es el Teatro del Pueblo, donde hay conciertos desde el primer día; el segundo es el Palenque de Puebla, donde hay diversas estrellas.

En el Teatro del Pueblo, cuya entrada es gratuita con el boleto de acceso a la Feria de Puebla 2022, la noche del 9 de mayo estará la presentación de Piso 21. Para conmemorar el Día de las madres, Lupita D’Alessio y Paquita la del Barrio engalanarán el escenario con sus voces.

La ciudad que se considera trazada por los ángeles recibirá una visita de los Ángeles Azules, quienes el 11 de mayo estarán en el mismo foro que al día siguiente estará Steve Aoki.

El Teatro del Pueblo recibirá el 13 de mayo al rapero Alemán, el 14 a Danny Ocean y el último concierto, el del día 15, quedará en manos de Café Tacvba, agrupación integrada por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real y Joselo y Enrique Rangel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cafe Tacuba (@cafetacvba)

El Palenque de Puebla tiene otras presentaciones agendadas. Algunas mamás afortunadas podrán celebrar el 10 de mayo con la presentación que tendrá Carlos Rivera en este espacio.

Al día siguiente será Edén Muñoz el que tenga a cargo el concierto. Pero el 12 de mayo el palenque recibirá a una de las estrellas más importantes del rock pop mexicano porque Gloria Trevi estará dando un show.

El 13 de mayo la tocada recibirá al acordeón de Alfredo Olivas y la última jornada en el Palenque de Puebla, que será el 14 de mayo, estará a cargo de Julión Álvarez.

¿Cuándo acaba la Feria de Puebla 2022?

Si bien todavía quedan días para disfrutar de las actividades de este evento, lo cierto es que falta menos de una semana para que concluya toda su programación.

El 15 de mayo se acaba la Feria de Puebla 2022, fecha en la que la única actuación musical será la de Café Tacvba.

¿Cómo llego a la Feria de Puebla 2022?

Si tienes coche propio seguro podrás llegar sin problema al Centro Expositor de Puebla, donde hasta el 15 de mayo está esta fiesta estatal. En caso de que no tengas un vehículo propio hay otras alternativas.

La página de esta fiesta estatal informa que en total hay ocho paradas en las que los visitantes pueden tomar transporte público para llegar hasta el recinto.

¿Cuándo acaba la Feria de Puebla 2022 y programa de artistas que faltan? - feria_de_puebla-1280x881
Paradas donde pasan autobuses que llevan a la Feria de Puebla. Foto: feria.puebla.gob.mx

Síguenos en

Google News
Flipboard