Costos y fechas del torneo regional de Halo 2022 en México
Imagen genérica del Jefe Maestro, protagonista de Halo. Foto: Captura

Los torneos de videojuegos se vienen haciendo desde hace unos años y uno de los videojuegos que abrió ese campo fue Halo. Este año por primer vez México recibirá un torneo regional que gira en torno a esta historia.

El juego icónico de XBOX realizará una serie de duelos en formato presencial por primera vez en México y cualquier persona podrá ingresar a esta aventura del mundo gamer. La sede será el Centro Citibanamex del 22 al 24 de julio.

“Estamos muy felices por esta noticia que será bien recibida por miles de mexicanos amantes no solo de Halo, sino de un torneo de prestigio global que eligió a México como una de sus sedes selectas para el circuito oficial y que tendrá un formato híbrido para darle seguimiento tanto de forma presencial, como remota”, dijo Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Halo (@halo)

Hay tres tipos de boletos, pero si lo que quieres es competir entonces deberás adquirir un Team Pass, cuya preventa se hará del 23 de mayo al 23 de junio y con él cuatro personas y un coach podrán enfrentarse a otros Spartan.

Hay otro tipo de entradas y varía según los intereses del público. Estos son como espectador y el otro es el VIP, el cual solo se podrá conseguir a través de internet e incluye acceso anticipado al recinto el viernes 22 de julio para visitar por primera vez el escenario y tomar fotografías, así como regalos exclusivos sorpresa.

El circuito oficial del legendario FPS Halo se realizará de forma presencial en México del 22 al 24 de julio 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Halo (@halo)

¿De qué trata Halo?

Esta es una de las franquicias de videojuegos más importantes en lo que corresponde a la ciencia ficción. La historia gira en torno al Jefe Maestro, quien de la mano de la inteligencia artificial Cortana le hace frente a las fuerzas alienígenas del Covenant.

La historia fue desarrollada por Bungie Studios, aunque en 2010 pasó a manos de 343 Industries, que forma parte de Xbox Game Studios. El primer videojuego de esta historia se lanzó el 15 de noviembre de 2001.

Costos para el Halo Championship Series Regional México 2022

  • Espectador. Pase de tres días por 500 pesos. La preventa es del 16 de mayo al 21 de julio. En taquilla el costo por día será de 300 pesos.
  • VIP. Pase por 900 pesos. La preventa es del 16 de mayo al 30 de junio.
  • Team Pass. Costo de 2 mil pesos. Acceso a participar en el torneo.

Los boletos se podrán adquirir a través de superboletos.com

Síguenos en

Google News
Flipboard