¿Cuándo serán los conciertos sinfónicos de Café Tacvba en el Auditorio Nacional?
Café Tacvba anuncia fecha en el Auditorio Nacional. Foto: Facebook/Café Tacvba Oficial

Una de las bandas de rock mexicanas está lista para volver al Auditorio Nacional. Café Tacvba ofrecerá cuatro conciertos sinfónicos los primeros días de junio para reconectarse con el público de la CDMX.

Los originarios de Ciudad Satélite se presentarán el 15 de mayo en la Feria de Puebla, sirviendo de antesala para los recitales que ofrecerá en el Coloso de Reforma.

Hasta este momento la mitad de las fechas ya están agotadas. Las dos para la que ya no hay boletos disponibles son las que se realizarán el primer jueves y viernes de junio.

Para las dos conciertos de Café Tacvba de ese primer fin de semana todavía hay pases disponibles. Para el sábado solo quedan los lugares superiores del recinto, pero en el domingo hay asientos que están más próximos al escenario.

¿Cuándo son los conciertos de Café Tacvba en CDMX?

Si quieres zapatear con canciones como El baile y el salón, Volver a comenzar, Quiero ver y otros temas entonces toma nota de las fechas en que la Chilanga banda estará en el Auditorio Nacional.

El primer concierto que ofrecerán será el jueves 2 de junio a las 20:30 horas. El segundo recital será a la misma hora al día siguiente, el viernes.

Según Ticketmaster ya no hay boletos disponibles para esas dos fechas, aunque sí para las otras dos.

Los sold out hicieron que Café Tacvba abriera unas nuevas jornadas en el mismo recinto. El anuncio lo hicieron el 4 de mayo y los accesos comienzan a agotarse.

La tercera jornada de los tacubos en el máximo recinto de espectáculos se realizará el sábado 4 de junio a las 20:30 horas y todavía hay algunos boletos disponibles.

Su último concierto en el Auditorio Nacional será el domingo 5 de junio a las 20:00 horas, la única fecha en la que el show iniciará un poco antes.

Síguenos en

Google News
Flipboard