Actriz de <i>Doctor Strange</i> fue condenada por abuso sexual infantil
Zara Phythian, actriz de Doctor Strange. Foto: Especial

Zara Phythian, quien formó parte de la primera película de Doctor Strange, y su esposo Victor Marke fueron declarados culpables de cometer abuso sexual contra menores de edad.

El New York Post informó que la intérprete de 37 años fue condenada por unanimidad por 14 delitos sexuales contra una menor de entre los 13 y los 15 años. A su marido le sumaron otros tres cargos cometidos contra otra chica.

La pareja fue puesta bajo custodia y se prevé que su sentencia sea dictada el próximo lunes, según el Nottingham Post.

La víctima de la actriz de Doctor Strange y su esposo aseguró que tenía 13 años cuando la alcoholizaron con ron y después la obligaron a tener sexo con Marke, luego que la misma Zara Phythian le “enseñó” cómo hacerlo.

Comentó en el Tribunal de la Corona de Nottingham que ella fue abusada alrededor de 20 veces entre 2005 y 2008 e incluso fue grabada sin su consentimiento.

Durante el juicio Victor Marke reconoció que tuvo encuentros sexuales con su denunciante, pero agregó que pensaba que ella era mayor de edad y que su esposa en ningún momento estuvo presente.

Zara Phythian, quien interpretó a una hechicera en Doctor Strange, negó cualquier actividad sexual con la denunciante y se mostró molesta con el veredicto.

La actriz se casó con Victor Marke en 2015. Ella también es entrenadora física y formó parte de las películas Cannibals and Carpet Fitters (2017) y Tribal get out alive (2020).

Síguenos en

Google News
Flipboard