Amanda Seyfried sufrió acoso sexual por <i>Chicas pesadas</i>
Amanda Seyfried, actriz de "Chicas pesadas".

Amanda Seyfried se volvió popular en 2004 cuando llegó a las pantallas Chicas pesadas, donde interpretó a Karen Smith, una chica rubia, popular y a la que le cuestionaban sus capacidades intelectuales.

Su papel impulsó su fama, pero también la llevó a ser víctima de acoso sexual e incluso la hizo sentir asqueada, como lo reveló en una entrevista con Marie Claire.

La estrella de 36 años comentó que luego de interpretar a Karen muchas personas le preguntaban en lugares públicos si estaba lloviendo, haciendo referencia a su personaje por una escena de Chicas pesadas.

“Me sentí realmente asqueada por eso. Tenía como 18 años. Fue asqueroso”, reveló Amanda Seyfried, cuyo último papel fue en The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes.

En la entrevista señaló que su experiencia de fama no fue gratificante y que incluso “ser famoso joven realmente debe apestar” porque hace que las personas se sientan inseguras en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amanda Seyfried? (@mingey)

Ante el escaparate que representa la fama en medio de la juventud sostuvo que veía lo que le pasó a sus compañeros y ella decidió comprar una granja. “Pensé, vamos en dirección opuesta”, dijo.

Chicas pesadas me puso en el mapa, realmente puso mi pie en la puerta. Pero ser encasillado era contra lo que tenías que luchar. En 2004, tenía que tener mucho cuidado de no ser solo ‘la rubia bonita’. Si no hubiera hecho Big Love al comienzo de mi carrera, habría sido Karen Smith”.

Amanda Seyfried nació el 3 de diciembre de 1985 en Allentown, Pensilvania. Además de Chicas pesadas otras de sus cintas más memorables son Mamma Mía! La película (2008), Querido John (2010) y Los miserables (2012).

Síguenos en

Google News
Flipboard