Kevin Spacey regresa al cine
El actor Kevin Spacey forma parte de cuatro producciones que se estrenarán a lo largo del año. Foto: Wikimedia

Luego de una pausa provocada por las acusaciones de abuso sexual en su contra, el actor Kevin Spacey se prepara para su retorno a la gran pantalla, y lo hará con una cinta inspirada en Batu, nieto del legendario conquistador mongol Gengis Khan.

La cinta, 1242: Gateway to the West, que será presentada en la sección Marché du Film del Festival de Cannes, dedicada a la promoción de películas independientes ante productoras internacionales, las cuales por lo regular se encuentran en preproducción.

La carrera de Spacey sufrió un golpe mortal cuando, en 2017 y mientras el actor gozaba del éxito de la serie House of Cards, Anthony Rapp lo acusó de abusar sexualmente de él cuando aún era menor de edad, lo que llevó al histrión a confesar su homosexualidad.

Sin embargo, y a pesar de que las instancias legales no consideraron que Spacey había cometido delito alguno, su carrera ha tardado en despuntar nuevamente debido a la mala opinión del público, lo cual busca revertir con esta producción.

En 1242: Gateway to the West, Kevin Spacey interpretará a Cesareani, un hombre de carácter espiritual que hará que Batu, nieto de Gengis Khan y comandante en jefe de los territorios centroeuropeos conquistados por los mongoles, se replantee su papel en la vida.

Además de esta cinta, que contará con la dirección de Peter Soós y se prevé que se estrene en noviembre, el actor de Sospechosos habituales forma parte del elenco de las películas El hombre que dibujó a Dios, de Franco Nero, Gore, de Michael Hoffman y donde interpreta a Gore Vidal y Peter Five Eight, de Michael Zaiko, películas que se estrenarán a lo largo de este año.

Síguenos en

Google News
Flipboard