Charlize Theron llega a Marvel como Clea, discípula de Doctor Strange
Charlize Theron apareció en una escena postcréditos de "Doctor Strange en el multiverso de la locura". Foto: Instagram

Uno de los momentos favoritos de los fans de las películas de Marvel es cuando al término de los créditos aparecen escenas postcréditos. Doctor Strange en el multiverso de la locura no es la excepción y trajo a la pantalla grande a Charlize Theron.

La estrella sudafricana confirmó a través de sus redes sociales que ella es la hechicera que aparece al final del filme de Sam Raimi interpretando a Clea, discípula del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

Las fotografías que la actriz de Mad Max publicó resolvieron las dudas de algunos espectadores si en realidad se trataba de ella quien aparecía junto al Hechicero Supremo, a la vez que daban una muestra del poder que tendría.

Sin embargo también comenzaron las dudas sobre quién es Clea, el personaje que interpretará Charlize Theron, así como el poder que tendrá, sobre todo luego que en Doctor Strange en el multiverso de la locura se vio el poder destructivo de un personaje.

Esta heroína fue creada por Stan Lee y Steve Ditko. Tuvo su primera aparición en el cómic Strange Tales vol. 1 #126, que fue lanzado al mercado en noviembre de 1964. En esa historia fue mostrada como sobrina de Dormammu, a quien ya conocimos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y fue derrotado por Doctor Strange y la gema del tiempo.

Dormammu es el amo de la Dimensión Oscura, mientras Clea es la Hechicera Suprema de ese mismo espacio. Aún se desconoce en qué película del MCU aparecerá, pero sabemos ya de su capacidad para saltar entre universos.

El personaje de Charlize Theron es conocido en el mundo de las historietas por ser el nuevo interés amoroso de Doctor Strange, aunque su relación no es fructífera. Además ella se convierte en la Hechicera Suprema tras la muerte del héroe.

Doctor Strange en el multiverso de la locura sigue en los cines de todo el mundo. Hasta el momento acumula 507 millones 848 mil 240 dólares a nivel mundial, según Box Office Mojo.

Síguenos en

Google News
Flipboard