Britney Spears y Sam Asghari fueron vistos de vacaciones en Cancún
La cantante Britney Spears reveló que volverá a ser mamá. Foto: Instagram

La cantante Britney Spears disfruta de su vida y el embarazo no la hace guardar reposo. Unas imágenes difundidas por TMZ muestran a la Princesa del Pop y su pareja Sam Asghari vacacionando en Cancun.

Las fotografías de la agencia Backgrid muestran cómo la pareja está en la playa sobre motos acuáticas. Según el portal estadounidense la intérprete de Toxic y su novio fueron vistos el lunes en un paseo por la arena.

En todo momento la cantante usó una playera blanca y su cubrebocas. En el caso del vehículo acuático usó además un chaleco salvavidas, evitando que se le viera un aumento en su vientte por el embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Britney Spears compartió un video en el que mostró cómo disfrutó de las noches en México. Ella y Sam Asghari estaban en medio de la playa con una fogata e incluso disfrutaron de la música de mariachi.

Fue el mes pasado cuando la intérprete de Oops!… I Did It Again reveló que se hizo una prueba de embarazo y descubrió que estaba esperando un nuevo bebé.

En ese momento la cantante adelantó que saldría menos a la calle para evitar las fotografías de los paparazzi y comentó que en sus dos anteriores embarazos sufrió depresión perinatal.

La cantante tiene dos hijos, uno de 15 y otro 16 años, fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline. Volver a ser mamá era un sueño que tenía pero no podía realizar debido a la tutela que su padre ejerció durante 13 años.

Síguenos en

Google News
Flipboard