Kelly Osbourne y Sid Wilson, de Slipknot, esperan a su primer hijo
Kelly Osbourne y Sid Wilson serán papás. Foto: Instagram

La dinastía del Príncipe de la Oscuridad Ozzy Osbourne se incrementa. La cantante Kelly Osbourne reveló a través de su cuenta de Instagram que ella y su novio Sid Wilson están esperando un bebé.

Con un par de fotografías donde mostró un ultrasonido de su bebé compartió la noticia con sus fans este jueves, sumándose a estrellas como Britney Spears y Rihanna, quienes también están embarazadas.

“Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué”, escribió la intérprete en su publicación donde manifestó estar más que feliz.

El DJ de la banda de nu metal no escribió ningún comentario en la publicación de Kelly Osbourne, pero a través de su Instagram publicó otra imagen de ultrasonido donde está su bebé y colocó varios emojis con corazones y la representación de una familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SID / Dj Starscream/Slipknot (@sidthe3rd)

La intérprete de One word reveló a inicios de año que mantenía una relación con Sidney George Wilson, nombre real del músico de 45 años.

La hija de Ozzy Osbourne comentó en el marco del Día del amor y la amistad que ella y el DJ tienen una relación de amistad desde hace 23 años, pero que todo lo que vivieron en ese tiempo la llevó a descubrir que era su “alma gemela”.

Síguenos en

Google News
Flipboard