Paulina Goto sufre incidente en Uber
La actriz Paulina Goto reportó un incidente que sufrió recientemente a bordo de un Uber. Foto: Twitter / Paulina Goto

Una nueva denuncia de inseguridad en el transporte público fue realizada en redes sociales. En esta ocasión se trató de la actriz Paulina Goto, quien a través de su cuenta de Twitter narró su experiencia.

De acuerdo con la protagonista de la serie de Netflix Madre sólo hay dos, el hecho de que un conductor de la plataforma Uber no le permitiese viajar de la manera en la que ella acostumbra encendió las alarmas.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. 

“Le pedí que me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, relató Goto en una captura de pantalla añadida a un mensaje de Twitter.

En dicho mensaje, Paulina Goto recomendó a sus seguidores seguir su instinto para protegerse de la mejor manera ante el clima de inseguridad que se presenta en las calles.

“Uber México y Uber Support, por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien gracias a Dios pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien”, detalló.

Empleados de la plataforma se contactaron a través de Twitter con Goto, con la finalidad de darle curso a una investigación interna sobre el incidente reportado por la famosa durante la madrugada del 14 de mayo.

“Nuestra prioridad es tu seguridad y que te encuentres bien. Para iniciar una investigación, síguenos por @Uber_Support y escríbenos por mensaje directo para solicitarte más información por esa vía y así poder tomar las acciones correspondientes. Esperamos tu respuesta”, apuntó la empresa.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales