¿Quién es Katerina Tannenbaum, actriz de Better Call Saul?
La actriz Katerina Tannenbaum ha aparecido en la serie "Better Call Saul". Foto: Instagram

La actriz estadounidense Katerina Tannenbaum tiene una breve carrera en la televisión, pero las producciones en las que ha participado la catapultaron hasta series titánicas como es Better Call Saul.

Nacida en Portland, Oregon, tuvo sus primeras apariciones en cortometrajes, pero saltó a la pantalla chica en 2018, cuando le dio vida a Leila en The Bold Type, una historia inspirada en la editora de Cosmopolitan Joanna Coles.

Ese mismo año, la también modelo dio vida por primera vez a Amber, una joven adicta que era pareja del criminal Nacho Varga, papel interpretado por Michael Mando en Better Call Saul.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @katerinatannenbaum

Katerina Tannenbaum apareció además en 2018 en Sweetbitter dando vida a Becky, un papel que se extendió en dos capítulos más de 2019, año en que llegó a la pantalla grande con Entangled, una cinta dramática que fue reprobada por la crítica especializada, que le dio en IMDB una calificación de 3.6/10.

Luego le vinieron más trabajos televisivos como AJ and the Queen (2020) y Betty (2020-2021), estas dos últimas producciones le dieron una mayor visualización a su trabajo por parte del público y los expertos.

En 2020, Katerina Tannenbaum también pudo volver a Better Call Saul ahora en tres capítulos. Fue en 50% off, The guy for this y Bad choice road en los que volvió a interpretar a Amber.

La joven actriz llegó en 2021 a Gossip girl, pero este 2022 le llegó una importante oportunidad: participar en la secuela de Sex and the city. En And just like that… ella le dio vida a Lisette en dos capítulos de la producción original de HBO Max.

Además pudo volver a su papel de Amber en el capítulo Carrot and Stick, un episodio que se centró en el desarrollo de Nacho Varga.

La primera parte de la sexta temporada de Better Call Saul termina este lunes por las plataformas de AMC en EU; será el martes 17 cuando llegue a todo el mundo a través de Netflix.

Síguenos en

Google News
Flipboard