‘Ya recuperé la mayor parte de mi audición’: Chris Rock recuerda bofetada de Will Smith
Will Smith le dio una bofetada al comediante Chris Rock en los Oscar 2022. Foto: Robyn Beck / AFP

El comediante Chris Rock está de gira por Reino Unido y aprovechó la ocasión para referirse un poco a los hechos que ocurrieron en la 94 edición de los Oscar, donde recibió una cachetada de Will Smith.

Su show Muerte del ego llegó al Salón Real Albert. Ahí el humorista estadounidense se refirió al incidente que sucedió en marzo de este 2022 entre él y Will Smith, a lo que comentó ya estar bien.

Ya recuperé la mayor parte de mi audición“, afirmó el también guionista en la presentación de su espectáculo, según la información recogida por The Telegraph.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Rock (@chrisrock)

“Quien diga que las palabras duelen nunca recibió un puñetazo en la cara”, mencionó Chris Rock haciendo referencia a la bofetada que le dio Will Smith, ganador del Oscar a mejor actor por su papel en El método Williams.

El comediante se niega a hablar sobre lo que ocurrió tras hacer una broma en torno a Jada Pinkett, pareja del actor de En busca de la felicidad y quien padece un problema de alopecia areata, el cual aparece cuando el sistema inmunológico ataca a los folículos pilosos y provoca la caída de cabello, puede afectar la cabeza y la cara aunque se puede perder el cabello de cualquier parte del cuerpo.

En abril pasado sostuvo que en algún momento hablará sobre lo que pasó en los Oscar 2022 y que posiblemente lo haga a través de Netflix, “cuando vea un gran cheque con mi nombre“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Rock (@chrisrock)

Como parte de su espectáculo de comedia, Chris Rock también se refirió al caso de Johnny Depp y Amber Heard en el que aseguró que no se debe confiar en la actriz de Aquaman.

Además, el pasado 4 de mayo, el cómico Dave Chappelle fue agredido por un espectador mientras protagonizaba un espectáculo que organizó Netflix en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, Estados Unidos.

Los videos grabados por el público muestran a Chappelle recitando su monólogo cuando un hombre, aparentemente armado, sube por un lateral del escenario a gran velocidad y tira al cómico al suelo, hasta que segundos después es arrestado por los agentes de seguridad.

La Policía de Los Ángeles identificó al agresor como Isaiah Lee, un joven de 23 años que está acusado de agresión y debía pagar una fianza de 30 mil dólares.

Según las autoridades, el sospechoso portaba una pistola falsa que podía desplegar la hoja de un cuchillo.

Chappelle, un cómico muy polémico por sus chistes sobre el racismo y las personas trans, bromeó inmediatamente después del incidente, acontecido durante una de las citas más importantes del festival Netflix is a Joke, que la compañía televisiva organiza este semana en Los Ángeles.

“He estado haciendo esto durante 35 años. Acabo de pisotear a un negro entre bastidores. Siempre quise hacer eso”, ironizó el cómico.

Uno de los humoristas que también participaba en el espectáculo era Chris Rock, quien tras el incidente volvió a subir al escenario y preguntó “¿Era ese Will Smith?”, en referencia a la famosa bofetada que le propinó el actor en los Óscar.

Hace unos meses, Chappelle dio dolores de cabeza a Netflix por la emisión de un monólogo en el que sus comentarios sobre la gente trans causaron gran controversia.

Varios empleados llegaron a manifestarse frente a las oficinas de la compañía y pidieron la retirada del especial, titulado The Closer, que costó unos 20 millones de dólares.

Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard