Daddy Yankee en CDMX 2022: Preventa y precio de los boletos del quinto concierto
Imagen: Facebook Daddy Yankee

“Zúmbale mambo” que Daddy Yankee tomará la CDMX como casa en 2002: Ocesa abrió un quinto concierto en el Foro Sol de la CDMX como parte de La última vuelta world tour y la preventa de boletos en Ticketmaster para tarjetahabientes Citibanamex está por iniciar y así están los precios.

El reguetonero que saltó a la fama con la canción “Gasolina” (2010) dio a conocer a través de sus redes sociales que ante los boletos agotados de sus demás presentaciones decidió abrir una más para estar con su público.

El puertorriqueño ya tenía previstas las fechas del 30 de noviembre así como el 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Sol, pero el nuevo recital de despedida será el 29 de noviembre.

Con La última vuelta world tour, Daddy Yankee superó el número de conciertos que en abril hizo la banda británica Coldplay. Los intérpretes de Yellow y The Scientist tuvieron cuatro recitales en la CDMX y con las cinco fechas del astro del reguetón ese récord quedó superado.

El intérprete de Con calma anunció en marzo su retiro de los escenarios, que estuvo acompañado de su último material discográfico, Legendaddy, y reveló la que sería su gira de despedida.

Daddy Yankee en CDMX 2022: Preventa y precio de los boletos del quinto concierto - daddy-yankee-preventa-boletos-preventa-precio-cdmx-conciertos-2022
Daddy Yankee, adiós a los escenarios. Foto: Facebook Dassy Yankeee

Preventa de boletos para el quinto concierto de Daddy Yankee en CDMX 2022

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee dará su quinto concierto el 29 de noviembre de 2022 y Ocesa informó que la preventa de boletos por Citibanamex se realizará el jueves 19 de mayo, con la posibilidad de pagar a tres, seis y nueve meses sin intereses.

Precio de los boletos de los conciertos de Daddy Yankee en CDMX 2022

El precio de los boletos para los otros conciertos de Daddy Yankee en 2022 en la CDMX fueron:

  • Verde A: 2 mil 310 pesos
  • General A: 2 mil pesos
  • Naranja A: 1 mil 710 pesos
  • Verde B: Mil 210 pesos
  • Naranja B: 880 pesos
  • General B: 830 pesos
  • Verde C: 550 pesos
  • Naranja C: 455 pesos

El precio no incluye el cargo de Ticketmaster.

Síguenos en

Google News
Flipboard