Fanny Lu está dispuesta a marchar para que Daddy Yankee siga en el reggaetón
Fanny Lu demostró que es fan de Daddy Yankee. Foto: Instagram

Fanny Lu demostró que Daddy Yankee es para ella. En un encuentro con medios de comunicación lamentó que el cantante de Que tire pa’ lante se retire de la industria pues su ausencia se notará en el reggaetón.

La intérprete está en México para promocionar Valió la pena, su más reciente sencillo. Fue interceptada por varios medios, entre ellos el canal de Eden Dorantes, quien compartió qué opinaba la estrella sobre la jubilación de su compañero.

“No se puede retirar, nos haría demasiada falta. Esperemos que sea algo promocional, algo así porque a Daddy Yankee lo necesitamos siempre“, afirmó la intérprete de éxitos como Tú no eres para mí y No te pido flores.

Fanny Lu añadió que el motivo por el que se necesita la presencia del intérprete de Gasolina es porque se trata de una persona mágica, positiva y generosa.

“No podemos permitirlo, si hay que hacer una manifestación la hacemos”, aseguró Fanny Lu, quien dijo que conoce personalmente al astro del reggaetón y que lo quiere mucho.

Daddy Yankee compartió el fin de semana un video de tres minutos en el que habló sobre el cumplimiento de su objetivo en la industria musical, motivo por el que se retiraba de los escenarios.

“Les confieso cuál es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera: siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema, con mucha disciplina; para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes, que sueñen con crecer, que no sean imitaciones y trabajen por su familia y por los suyos”, detalló el Jefe del reggaetón.

Destacó además que el género del reggaetón se universalizó en los últimos años, pero basta recordar la importancia que tuvo su canción Gasolina, que lanzó en 2004.

El éxito se reafirmó cuando en 2017 lanzó junto a Luis Fonsi el tema Despacito. Incluso la versión que sacaron posteriormente junto a Justin Bieber estuvo durante 16 semanas en la lista Top 100 de Billboard.

Los Guinness World Records reconocieron a Daddy Yankee en 2018 por ser el primer artista latino en alcanzar el número 1 en Spotify, tener siete récords por Despacito y dos más por encabezar la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Síguenos en

Google News
Flipboard