Juan Pablo Medina comparte el avance de su rehabilitación
Juan Pablo Medina, actor de "La Casa de las Flores" y "Soy tu Fan". Foto: Instagram

Juan Pablo Medina va mejorando en su proceso de rehabilitación. El actor de La casa de las flores y Soy tu fan compartió con sus seguidores que ya puede subir las escaleras.

Fue a través de sus redes sociales donde publicó unas historias en las que mostró imágenes de cómo progresa en el manejo de su prótesis de pierna.

La estrella de televisión tuvo un problema de salud a inicios de agosto de 2021. Una trombosis lo llevó a urgencias y los médicos tuvieron que amputarle una pierna para salvarle la vida, según reportes de medios de comunicación.

Juan Pablo Medina comparte el avance de su rehabilitación - juan_pablo_medina_actor
Juan Pablo Medina compartió cómo va su proceso de rehabilitación. Foto: Instagram

La agencia de Juan Pablo Medina solamente dijo en ese entonces que la celebridad ya estaba estable y en un proceso de recuperación tras pasar “por un estado crítico de salud”.

A finales de marzo concedió una entrevista con la revista GQ en la que dijo que solamente desea disfrutar lo que ganó en vez de preocuparse por lo que perdió en medio de esa crisis de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Pablo Medina (@juan_pablomedina)

Tenía más miedo de no despertar, que de despertar sin una pierna“, confesó sobre lo que sintió al estar en medio de ese problema de salud y en el que tuvo que tomar la decisión de seguir viviendo pese a la operación que debía someterse.

“Dándole duro hasta lograrlo”, escribió el actor mexicano en el primer video de él subiendo una escalera y en el que después del último escalón perdió el equilibrio y tuvo que sujetarse de la puerta.

Según el sitio Amputee-Coalition, un ajuste prostético comienza de dos a seis meses después de la cirugía. El éxito depende del paciente y el trabajo en equipo de rehabilitación puede llevar entre seis meses y un año.

Síguenos en

Google News
Flipboard