¿Quién es She-Hulk, la nueva heroína en Marvel?
"She Hulk" reveló sus primeras imágenes. Foto: Captura

El Universo Cinematográfico de Marvel entra a una nueva fase. En las pantallas ya no tenemos a figuras como Iron Man, Capitán América o Visión, pero nuevos talentos se sumarán a estas historias, como lo demostró She-Hulk: Defensora de héroes.

La nueva serie de Disney+ lanzó a través de redes sociales su primer tráiler y arte oficial para presentar a la nueva heroína que luchará por el bien tanto con sus puños como con su profesión.

Jennifer Walters (Tatiana Maslany) es una abogada con un trabajo demandante que es prima de Bruce Banner, el científico que es capaz de convertirse en una criatura verde con súper fuerza. Al ser sometida a una transfusión de sangre sufre una transformación, lo que la dejará al mando de una división de leyes súper humanas.

El personaje de She-Hulk fue creado en febrero de 1980 por Stan Lee y John Buscema, quienes la lanzaron en el número 1 del cómics Savage She-Hulk. Fue presentada como una mujer inteligente, aunque tímida.

La historia de los cómics relata que su familia había sido amenazada y en cierto momento ella recibió una herida de bala. Bruce Banner estaba con ella y la única manera de salvarla fue haciéndole una transfusión sanguínea.

Smash recordó que She Hulk posee muchas de las habilidades de su primo, además que ella sigue poseyendo sus habilidades intelectuales al transformarse, además de tener una velocidad, agilidad y curación sobrehumana. También es experta en artes marciales y el uso de armas.

Su aparición más reciente fue en Ultimate Wolverine vs Hulk, pero en esa historia no fue Jennifer Walters quien se transforma, sino Betty Ross, el interés amoroso de Bruce Banner.

Otros héroes con los que se relacionó en los cómics fueron Los 4 Fantásticos y los Avengers, siendo con estos últimos con los que luchó contra los X-Men.

Jennifer Walters también apareció en los cómics de La era de Ultrón, Guerra Civil y Red Hulk.

¿Cuándo se estrenará She-Hulk?

She Hulk: Defensora de Héroes se sumará al catálogo de Disney+ a partir del 17 de agosto de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales