Vilma tendrá su propia serie y una nueva imagen
Nuevas imágenes e información sobre la serie Vilma fueron reveladas en un reciente evento. Foto: Cortesía Warner Media

La nueva serie centrada en el icónico personaje de Vilma, la investigadora más sagaz en el equipo de Scooby Doo, tendrá su propia serie de diez episodios, aunque también ha dado mucho de qué hablar.

Durante la reciente presentación de Warner Bros., Discovery Upfront, donde se revelan las nuevas producciones de dicha casa, la productora Mindy Kaling, quien además proporcionará la voz del personaje principal, señaló que no le importan las críticas y que, si un perro puede resolver misterios, Vilma puede ser morena.

“Espero que hayan notado que mi Vilma es sudasiática. Si a la gente no le gusta, no me importa”, señaló ante la audiencia.

A diferencia de la tradicional serie animada de Scooby Doo, Vilma tendrá un tono completamente adulto, el cual se pudo notar en las primeras imágenes del serial, las cuales fueron mostradas durante la presentación.

La nueva imagen de Vilma Dinkley, la inteligente y tímida chica que forma parte de la agencia de investigaciones Mystery Inc., despertó un tenso debate en redes sociales, pues se acusó a Kaling de querer hacer un personaje a su semejanza.

“Cuando se anunció que yo haría la voz de Vilma, en Twitter la gente me apoyó y estaba contenta y me sentí feliz. Luego, cuando se anunció un mes después que sería reimaginada como sudasiática, la gente no estaba feliz.  Hubo muchas opiniones del tipo ‘¡así no es Vilma!’”, señaló en una entrevista reciente.

Aún no se conoce cuándo será estrenada la serie, que estará disponible a través de la plataforma HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard