HBO Max estrena avance del reencuentro del elenco de ‘Harry Potter’
El elenco de Harry Potter se reunirá en un especial de HBO Max

¿Listo para recordar tu infancia? HBO Max estrenó el primer avance de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, un especial en el que se reunirán Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y otros integrantes del elenco de esta saga para celebrar el cumpleaños del debut de estas películas.

En las primera imágenes, los tres protagonistas cuentan cómo cambiaron sus vidas gracias a una serie de cintas, que en palabras de Daniel Radcliffe “han influido en la persona que es ahora”.  “Lo que más miedo me daba era la implicación de que la cosa más significativa de nuestras vidas estaba hecha”, recuerda el actor, quien debutó en la saga con 12 años, en otro momento del tráiler.

El especial se estrenará el 1 de enero en HBO Max cuando el reloj marque la medianoche, aseguró el estudio Warner Bros.

Además del trío principal y Chris Columbus (quien dirigió las dos primeras películas de Potter), también participarán en este especial Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros.

Según declaraciones del presidente de la división de clásicos de Warner Bros, Tom Ascheim, se trata de un especial en el que los seguidores de la saga podrán ser “testigos” de la evolución de este universo.

“Esta retrospectiva es un homenaje a todas las personas a las que este fenómeno cultural tuvo un impacto en sus vidas, desde el equipo que entregó su corazón y alma en esta extraordinaria saga cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del mundo mágico 20 años después”, dijo en la presentación del programa.

La nostalgia se ha convertido en uno de los emblemas de HBO Max, que acaba de estrenar el regreso de la serie Sex and the City con el reparto original y hace unos meses emitió otro especial que reunió al elenco de Friends.

Con información de EFE