El nuevo disco de Harry Styles desplaza a Bad Bunny en reproducciones en Spotify
Imagen del cantante Harry Styles. Foto: Instagram

El cantante Harry Styles lanzó hace unos días su nuevo material discográfico que lleva por título Harry’s House, su tercer trabajo como solista y que rinde un homenaje a la cantante Joni Mitchell, con el que ya superó las reproducciones de la última obra de Bad Bunny en Spotify.

La intérprete lanzó en 1975 un álbum en el que contenía una canción con ese título y respaldó al exOne Direction para que titulara de esa misma manera su nuevo álbum conformado por 13 canciones.

El 20 de mayo el cantante logró desbancar a Bad Bunny en Spotify, quien se hizo de varios récords de ventas gracias a su disco Un verano sin ti. El también actor de Dunkerque consiguió el viernes 110.3 millones de reproducciones, 18.5 millones más que el Conejo malo.

Harry Styles posicionó varias de sus nuevas canciones dentro de la lista Top 100 global clean de Apple Music. Desde su lanzamiento ganó posiciones hasta llegar al primer puesto. As it was fue el tema que se popularizó más en la plataforma, pero este domingo cayó a segundo lugar por Wait for u, de Future con Drake.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @harrystyles

Otras listas de Apple por países también lo declaran como el artista más reproducido a lo largo de este fin de semana, además que en Spotify los temas de Harry’s House también están dentro de las canciones más escuchadas en el momento.

Su primer material como solista fue Harry Styles, de donde se desprendieron éxitos como Sign of the times, Woman y Two ghosts; después le siguió el álbum Fine line (2019), con temas como Watermelon sugar, Lights up y Adore you.

Síguenos en

Google News
Flipboard