Harry Styles confiesa que audicionó para <em>Elvis</em>
El cantante Harry Styles abordó algunos detalles sobre su nuevo disco y su carrera en el programa de Howard Stern. Foto: Twitter / Howard Stern Show

Harry Styles se toma bastante en serio su carrera en el cine y prueba de ello es que intentó formar parte de Elvis, película biográfica sobre el rey del rock que dirige Baz Luhrmann, aunque no quedó en el elenco final.

En una entrevista concedida recientemente durante el programa de Howard Stern, Harry Styles detalló que deseaba formar parte de la cinta, en la que el rol principal será interpretado por el joven actor Austin Butler.

“Elvis fue la primera persona que conocí fuera de mi familia cuando era niño, así que era algo muy sagrado para mí. Si un director piensa que no soy la mejor opción, es mejor para ellos y para mí”, argumentó Styles.

El exintegrante de One Division, quien este viernes estrenará Harry’s House, su tercera producción en solitario, señaló que tuvo acercamientos con la producción de la cinta, quien al final se decantó por Butler.

“Hablé con Baz sobre eso cuando hice la audición; particularmente no me parezco a él. Simplemente sentí que era el momento correcto para seguir adelante y creo que ambos estábamos satisfechos y felices de que al final no fuera yo”, añadió con franqueza.

A pesar de no ser parte de la cinta, que se presentará en el Festival de Cannes previo a su estreno mundial, Styles tiene otros proyectos cinematográficos en puerta, como Don’ worry, darling, cinta dirigida por su actual pareja, Olivia Wilde, y la cual se estrenará durante los últimos meses del año.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales