Priscilla Presley alaba <em>Elvis</em> de Baz Luhrmann
La actuación de Austin Butler como Elvis Presley fue alabada por Priscilla Presley. Foto: Tomada del tráiler de "Elvis"

Elvis, la nueva biopic de Baz Luhrmann sobre el rey del rock, hizo que la viuda del legendario cantante, Priscilla Presley, se emocionara al grado de las lágrimas.

A través de sus perfiles de redes sociales, Presley, viuda del intérprete de Suspicious mind, mostró su entusiasmo primero ante el tráiler de la película y luego en la presentación privada que tuvo del largometraje.

“He visto a Elvis en la película, vi el tráiler más de una docena de veces. Pero las palabras que escuché decir a mi hija sobre cuánto le encantó la película y que Riley la amará cuando la vea me hizo llorar

“Reviví cada momento en esta película. Me tomó unos cuantos días reponerme de las emociones, tal como le pasó a Lisa. Muy bien hecho, Baz, Tom, Austin y Olivia”, señaló Presley.

Días después, la viuda de Elvis Presley señaló, a través de su cuenta de Facebook, sus primeras impresiones tras la proyección privada que gozó, semanas antes del estreno oficial de la cinta que será exhibida en el próximo Festival de Cannes.

“Para aquellos que tienen curiosidad sobre la nueva película Elvis, Baz Luhrmann, el director, realizó una proyección privada para mí y Jerry Schilling en los estudios Warner recientemente. Esta historia es sobre la relación entre Elvis y el coronel Parker.

“Es una historia real, contada brillantemente y creativamente y que solamente Baz, en su forma artística única, podría haber hecho”, argumentó Presley.

Priscilla no escatimó en halagos sobre las actuaciones de Austin Butler, quien da vida a Elvis Presley, y Tom Hanks, quien interpreta al coronel Parker, su representante y responsable en buena medida de su éxito.

“La historia, como todos sabemos, no tuvo un final feliz. Pero pienso que comprenderán un poco más la vida de Elvis, narrada por un director que puso su corazón, su alma y muchas horas en esta película”, concluyó Presley.

Síguenos en

Google News
Flipboard