<em>Doctor Strange en el multiverso de la locura</em> domina taquillas de EU: supera los 800 mdd
"Doctor Strange en el multiverso de la locura" nos trae de nuevo al Hechicero Supremo. Foto: Captura

Doctor Strange en el multiverso de la locura marcó su dominio sobre la taquilla este fin de semana, según cifras provisionales publicadas este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations y por Box Office Mojo

La secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch obtuvo entre el viernes, sábado y domingo un total de 31.6 millones de dólares.  

Downton Abbey 2: A New Era, que vuelve a poner en escena a la aristocrática familia británica Crawley, recaudó 16 millones de dólares para su estreno en salas de Estados Unidos y Canadá. 

Por debajo de Doctor Strange en el multiverso de la locura está Los tipos malos, una producción de DreamWorks Animation con un elenco de voces encabezado por Sam Rockwell, Awkwafina y Anthony Ramos, recaudó 6.1 millones de dólares en el mismo plazo. 

Sonic 2, basada en las aventuras animadas del famoso erizo azul de los videos juegos, cayó al cuarto lugar con 3.9 millones de dólares, seguida, en quinta ubicación por la película de terror Men, con 3.3 millones.

Doctor Strange en el multiverso de la locura suma en total 803 millones 180 mil 485 dólares en 16 días de exhibición.

Según The Hollywood Reporter, esta recaudación a nivel mundial la coloca como el segundo mejor estreno en la era de la pandemia del coronavirus solo por debajo de Spider-Man: Sin camino a casa, que recaudó 1.8 mil millones de dólares.

Las otras cinco del ránking de las 10 más vistas fueron:

6. Todo a la vez en todas partes (3.1 millones)

7. Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (1.9 millones de dólares) 

8. Firestarter (1.9 millones)

9. La ciudad perdida (1.5 millones)

10. El hombre del norte (un millón)

Con información de AFP.

Síguenos en

Google News
Flipboard