Los Tigres del Norte lanzarán su documental biográfico en Prime Video
Los Tigres del Norte lanzan su documental biográfico. Foto: Instagram

El mundo conoce su rugido, pero ellos mismos contarán su historia a todo el público. La banda conocida por temas como La reina del sur y Contrabando y traición lanzarán el documental Los Tigres del Norte: Historias que contar.

Este largometraje de Carlos Pérez Osorio llegará a mediados de junio al catálogo de Prime Video, plataforma que anunció hoy este trabajo cinematográfico.

“Junto a Filmadora y con la dirección de Carlos Pérez Osorio, contamos una historia que viene de una parte fundamental del ADN de México, y estamos seguros de que a nuestros clientes encantará”, dijo Alonso Aguilar, de Amazon Originals México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte)

Los Tigres del Norte: Historias que contar, según la producción, pretende romper las normas de un documental musical, formato en el que tienen experiencia los de Baja California

El documental ahondará desde los comienzos de la agrupación, su viaje como inmigrantes a California y su ascenso a la cima de la fama para convertirse en íconos del regional mexicano.

La fama de la banda no solo es conocida en México, también son muy aplaudidos en Estados Unidos, país donde se presentaron en abril de 2019 en uno de sus festivales más importantes, Coachella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte)

“Estamos muy emocionados de poder compartir el esfuerzo de todo el equipo que contribuyó a contar parte de la historia de un grupo tan importante como Los Tigres del Norte. Ha sido un honor contar con la confianza del grupo y espero que su historia inspire a tanta gente como me ha inspirado a mí”, agregó el productor José Nacif. 

Los Tigres del Norte: Historias que contar estará disponible el 17 de junio exclusivamente en Prime Video, por lo que estará disponible en más de 240 países. 

Síguenos en

Google News
Flipboard