Reducción de Amber Heard en <em>Aquaman</em> no fue por Johnny Depp: Warner
Walter Hamada, presidente de DC, afirmó que los procesos judiciales de Amber Heard no tuvieron relación con la duración en pantalla de su personaje. Foto: Captura de video

Hace unos días Amber Heard dijo que por el juicio contra Johnny Depp perdió varios minutos de su participación en la nueva película de Aquaman, pero Warner Bros. Pictures desmintió los dichos de la actriz.

Walter Hamada, jefe de WarnerMedia para todas las películas de DC, dijo a los abogados del actor de Piratas del Caribe que lo que pasaba en la vida privada de los actores no influyó en la decisión de restarle tiempo en pantalla a Mera.

El presidente señaló que el escándalo de los famosos tampoco afectó el acuerdo monetario que acordaron pagarle a la también estrella de Rompiendo las reglas.

El jefe de WarnerMedia comentó que bajo su supervisión la empresa manifestó que querían controlar lo relacionado a aumentos salariales porque resultaría costoso. Una de las medidas fue adoptar nuevos acuerdos a los que se firmaron originalmente, mismo que Amber Heard aprobó.

Hamada agregó que desde el inicio de la producción de Aquaman 2 el plan era que Jason Momoa no tuviera como coprotagonista a Mera, sino a otro personaje que decidieron no revelar por el momento.

Reducción de Amber Heard en <em>Aquaman</em> no fue por Johnny Depp: Warner - walter_hamada_johnny_depp_amber_heard-1280x853
Walter Hamada, jefe de WarnerMedia, en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. Foto: EFE/EPA/JIM WATSON / POOL

Confirmó que la cinta tuvo un retraso en su realización porque analizaron la sustitución de la actriz por “una cuestión de química” entre la exesposa de Johnny Depp y Jason Momoa.

Los abogados de Amber Heard citaron a algunos testigos que sugirieron que la actriz perdió no solo gran parte de su participación en la secuela de Aquaman, sino también dinero. Ella también tocó el tema el martes de la semana pasada en el estrado.

Johnny Depp llevó a juicio a su expareja Amber Heard por difamación luego de publicar un artículo en el que ella dijo que fue víctima de violencia doméstica durante su matrimonio. Él le pidió 50 mdd; ella lo contrademandó por 100 mdd.

Síguenos en

Google News
Flipboard