¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp?
Camille Vazquez, abogada de Johnny Depp. Foto: EFE/EPA/BRENDAN SMIALOWSKI / POOL

Una nueva semana empezó en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, pero uno de los nombres que figura entre los cibernautas que siguen el caso es el de Camille Vasquez, la abogada del actor de Piratas del Caribe.

Ella es una abogada de 38 años que forma parte de la firma Brown Rudnick, una empresa con cerca de 250 licenciados que están presentes en ciudades como Nueva York, Londres, París, Boston, California y Washington DC.

La especialista, que forma parte de la barra de California, se graduó en 2006 de la Universidad del Sur de California, donde recibió el reconocimiento magna cum laude, uno de los tres honores más importantes que se le pueden otorgar a los egresados del nivel licenciatura.

¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp? - camille_vasquez_johnny_depp_amber_heard
Camille Vasquez y Ben Chew, los abogados de Johnny Depp. Foto: EFE/EPA/Steve Helber / POOL

Camille Vasquez continuó sus estudios en la Escuela de Derecho del Suroeste, de donde se graduó en el año 2010. Previo a su llega a su barra actual, formaba parte de una firma de Los Ángeles.

Dentro de los reconocimientos que posee está que este 2022 ganó el premio One to watch, otorgado a los mejores abogados en los Estados Unidos.

Según la firma Brown Rudnick, ella está especializada en las demandas por difamación, además que cuenta con experiencia en litigios por disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos laborales.

¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp? - camille_vasquez_johnny_depp_amber_heard_111
Camille Vasquez es considerada una de las abogadas de EU en juicios por difamación. Foto: EFE/EPA/BRENDAN SMIALOWSKI / POOL

“Camille Vasquez es una experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados. También tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de reputación y comunicaciones de crisis”, añadió su empresa.

En el juicio de Johnny Depp y su expareja, ella cuestionó a partir de esta semana las declaraciones de Amber Heard e incluso demostró que había inconsistencias en sus testimonios.

Uno de los momentos más destacados fue cuando la actriz de Aquaman dijo en 2016 que los 7 millones de dólares que ganó tras su divorcio los donó a un hospital infantil de Los Ángeles. La abogada demostró que la famosa solo prometió donarlos, pero hasta la fecha no hace la donación completa.

Este martes 17 de mayo Camille Vasquez mostró que en diversas ocasiones Johnny Depp intentó tomar distancia de su expareja, pero ella lo buscaba a través de mensajes y no quería que él se fuera aunque quería ver a su hija, Lily Rose.

Camille Vasquez mostró unos audios donde la actriz amenazaba a su esposo y lo provocaba. También puso sobre la mesa que fue la actriz de Rompiendo las reglas la que proporcionó al sitio TMZ información sobre su divorcio del actor de El joven manos de tijera.

Síguenos en

Google News
Flipboard