Will Smith ‘predijo’ la caída de su carrera artística
En una entrevista, Will Smith habló sobre su experiencia con la ayahuasca. Foto: Cortesía Netflix

Como si se tratase de una premonición, Will Smith anticipó los duros momentos que vive en su carrera artística, al menos eso se desprende de una entrevista que concedió al legendario conductor David Letterman.

En una entrevista para el programa No necesitan presentación, que se transmite a través de Netflix, Will Smith aseguró que en uno de sus viajes con ayahuasca se le presentó una visión sobre su futuro.

“Estoy bebiendo, me siento allí, y de repente veo que todo mi dinero está volando, mi casa está volando y mi carrera se ha ido. Y estoy tratando de atrapar mi dinero y mi carrera, pero toda mi vida está destruida”, señaló el actor en una entrevista grabada cuatro meses antes del incidente del Óscar.

Durante la charla, Will Smith recordó que, cuando tenía 9 años de edad, vio a su padre maltratar a su madre y decidió no intervenir, por lo que durante muchos años pensó en sí mismo como un cobarde, pero los 14 viajes que realizó con ayahuasca mientras estuvo en Perú le ayudaron a retomar las riendas de su vida.

“Puedo manejar a cada persona que he perdido, puedo soportar lo que va mal en mi vida, en mi matrimonio; puedo superar cada cosa que esta vida pueda ofrecerme”, señaló Smith.

A lo largo del episodio, disponible próximamente en la plataforma de streaming, Will Smith bromeó con Letterman acerca de su mamá, e incluso el protagonista de Hancock le contó al conductor sobre lo bien entrenado que está en el boxeo, debido a su participación en la cinta Ali.

“Muéstrame, pero no me pegues. ¡Dios! Eso fue amenazador. No lo hagas de nuevo”, bromeó Letterman tras la exhibición hecha por Will Smith.

Síguenos en

Google News
Flipboard