Daddy Yankee concierto en Veracruz 2022: Preventa y precio de los boletos

Daddy Yankee dirá adiós a Veracruz con un concierto que forma parte de su Última Vuelta World Tour 2022 y si quieres estar presente, te contamos cuáles son los precios de los boletos y fechas de venta y preventa.

Daddy Yankee concierto en Veracruz 2022

Daddy Yankee se presentará el sábado 29 de octubre en el Estadio Beto Ávila, en Veracruz. 

Daddy Yankee preventa de boletos para concierto en Veracruz 2022

La preventa de boletos para el concierto de Daddy Yankee será este miércoles 25 y jueves 26 de mayo a través de FunTicket, y se podrán comprar a tres meses sin intereses con tarjeta de crédito BBVA.

Aquí puedes comprarlos: https://bit.ly/3Gl5krJ

Daddy Yankee venta de boletos general para el concierto en Veracruz 2022

La venta de boletos general del concierto de Daddy Yankee comenzará a partir del viernes 27 de mayo, “con una producción reservada para estadios nunca antes vista por ningún artista urbano y con grandes invitados”, de acuerdo con FunTicket.

Precio de los boletos de Daddy Yankee en Veracruz 2022 en FunTicket

Estos son los precios de los boletos del concierto de Daddy Yankee en Veracruz, en la plataforma Fun Ticket:

  • Cancha “Legends” de pie: 2 mil 990 pesos
  • Cancha “Daddy” A: 2 mil 489 pesos
  • Cancha “Yankee” B: 1 mil 990 pesos
  • Oro Central: 2 mil 290 pesos
  • Plata Central: 1 mil 890 pesos
  • Oro Jardín Izquierdo: 2 mil 190 pesos
  • Platea Jardín Izquierdo: 1 mil 690 pesos
  • General Jardín Izquierdo: 1 mil 290 pesos
  • Platea Jardín Derecho: 1 mil 690 pesos
  • Oro Jardín Derecho: 2 mil 190 pesos
  • General Jardín Derecho: 1 mil 290 pesos
Daddy Yankee concierto en Veracruz 2022: Preventa y precio de los boletos - daddy-yankee-concierto-en-veracruz-2022-preventa-y-precio-de-boletos-1280x1280

El adiós

Daddy Yankee, autoproclamado “Boss” del reguetón, anunció en marzo su retiro de la música con el lanzamiento el próximo jueves de su último disco, “Legendaddy”, y su última gira de conciertos, “La última vuelta”.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, arrancó Raymond Ayala, nombre de pila del artista puertorriqueño, en un video que descargó en su cuenta de instagram.

“En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, enfatizó “El máximo líder” del reguetón en el mensaje.

El más reciente álbum de Daddy Yankee, “Legendaddy”, que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, cuenta con 19 canciones y con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Myke Towers, Lil John, El Alfa, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard