Kate Moss niega haber sido maltratada por Johnny Depp
Kate Moss ofreció su testimonio en una videoconferencia. Foto: AFP / Evelyn Hockstein

La supermodelo británica Kate Moss rechazó haber sido golpeada en algún momento por su expareja, el actor Johnny Depp, con quien mantuvo una relación amorosa de 1994 a 1998.

En la declaración, realizada mediante videoconferencia, Moss retomó sus memorias del accidente, el cual ocurrió durante la estancia de la pareja en un domicilio ubicado en la isla de Jamaica.

“Había una fuerte tormenta y, tan pronto como salí de la habitación, resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Él corrió para ayudarme, me cargó a mi habitación y me consiguió atención médica.

“Él nunca me empujó, pateó o me arrojó desde ninguna escalera”, detalló Kate Moss en su testimonio.

Durante su presentación ante el jurado, Amber Heard narró un episodio violento vivido con Johnny Depp en 2015, en el que ella hizo mención al rumor de que el actor había arrojado a Kate Moss de las escaleras, lo que provocó la aparición de la modelo en la audiencia.

Este testimonio significa un revés para Heard, pues desmiente que haya existido una agresión previa de Depp a Moss. No obstante, será un jurado integrado por siete personas quien decidirá quién de los dos ganará la serie de demandas interpuestas.

Según los documentos jurídicos, este proceso legal surge de la demanda de Johnny Depp por 50 millones de dólares contra su exesposa, debido a un editorial escrito por ella en The Washington Post; Heard demandó a su expareja por 100 millones de dólares por difamación y por una serie de declaraciones hechas al medio británico The Daily Mail donde resta importancia a sus acusaciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard