Kate Moss estará en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard
La supermodelo Kate Moss fue citada para estar en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. Foto: EFE

Kate Moss fue citada como testigo en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, después de que ésta mencionara a la modelo ante el jurado popular.

Según la cadena de noticias CNN, la súpermodelo intervendrá el miércoles en el juzgado de Fairfax, Virginia, donde acudirá por petición de los abogados del actor de Piratas del Caribe, con quien mantuvo una relación romántica entre 1994 y 1998.

Casualmente fue la propia intérprete de Aquaman quien dio pie a que la modelo intervenga en el juicio, cuando al describir un altercado entre su exesposo y su hermana dijo que le “recordó” a un rumor por el que supuestamente el actor empujó por las escaleras a la modelo.

Kate Moss estará en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard - johnny_depp_1
Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación. Foto: EFE/EPA/JIM WATSON / POOL

“No lo dudé, no esperé. Pensé inmediatamente en Kate Moss y las escaleras, y lo golpeé”, aseguró Amber Heard tras reconocer que pegó a Johnny Depp para defender a su hermana mientras ambos discutían.

Tales palabras fueron celebradas por los abogados de la estrella de Animales fantásticos dentro del juzgado, ya que según la prensa estadounidense la modelo mantiene una buena relación con el actor y la simple mención del incidente permitía incluirla en la lista de testigos.

Según una crónica publicada por el diario The New York Times en 1994, la policía neoyorquina detuvo al actor después de que destrozara la habitación de un hotel donde también se alojaba la modelo, quien nunca se presentó como víctima de violencia.

Kate Moss estará en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard - amber_heard_kate_moss
Amber Heard mencionó a Kate Moss en el juicio que tiene contra Johnny Depp. Foto: EFE/EPA/JIM WATSON / POOL

Por su parte, la defensa de Amber Heard declinó este lunes solicitar que Johnny Depp vuelva a declarar como testigo en el juicio, que afronta su última semana antes de que el jurado popular se reúna para deliberar.

Además de la actriz de Aquaman y Johnny Depp, cuyas declaraciones se alargaron varios días, durante las cuatro semanas de juicio intervinieron psicólogos, policías, representantes, empleados domésticos y hasta la terapeuta de la pareja, quien insistió en que el abuso era “mutuo” por parte de ambos.

El 11 de abril comenzó la batalla legal en la que el actor acusa a su exmujer de difamación por un artículo que ella publicó en The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguró que sufrió “abuso doméstico”.

EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales