Psiquiatra dijo que comportamientos de Johnny Depp son de un agresor
El psiquiatra David Spiegel en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. Foto: EFE/EPA/Steve Helber / POOL

La defensa de Amber Heard siguió su estrategia en el juicio por difamación contra Johnny Depp. Esta semana subió al estrado el psiquiatra David Spiegel, quien a pesar de no tener contacto con el actor, dijo que tiene las características de un agresor doméstico.

A partir de su experiencia es que dijo que el intérprete de El hombre manos de tijera tiene un comportamiento de abuso de sustancias, uno de los puntos que enfatizaron desde hace semanas los testigos de la actriz de Aquaman.

Comentó que debido al abuso de alcohol y drogas es que se afectó el comportamiento del actor y que él le solicitó dos entrevistas en el pasado, pero ambas le fueron denegadas.

Psiquiatra dijo que comportamientos de Johnny Depp son de un agresor - 5188-1-1280x768
Johnny Depp ya subió a declarar en su juicio contra Amber Heard. Foto: Jim Lo Scalzo/EPA

Agregó que él tenía conocimiento que Johnny Depp necesitaba de un auricular para recordar las líneas de sus películas y que eso se debía a que el consumo de sustancias afectaron su capacidad cognitiva.

La estrella de La leyenda del jinete sin cabeza no contuvo su emoción cuando su abogado interrogó a David Spiegel y dijo que obtuvo esa información a partir de las filmaciones de dicha cinta.

El actor previamente aceptó que usó un auricular en el set para escuchar música, pero el equipo legal de Amber Heard fue el que dijo que recibió líneas de diálogo a través de ese dispositivo.

Psiquiatra dijo que comportamientos de Johnny Depp son de un agresor - david_spiegel_johnny_depp_amber_heard_1
El psiquiatra David Spiegel repitió la versión del equipo legal de Amber Heard sobre el auricular de Johnny Depp. Foto: EFE/EPA/Steve Helber / POOL

“No creo que a los actores se les entregue de forma rutinaria todo el guion a través de auriculares. Me parece difícil de creer”, sostuvo el psiquiatra en defensa de sus dichos.

El abogado de Johnny Depp le preguntó a Spiegel que si él no sabía que Marlon Brando usaba en vida una de estas herramientas, a lo que él dijo que como estaba muerto entonces la respuesta es que ahora no usa uno.

La respuesta de David Spiegel, psiquiatra certificado en Virginia, provocó la risa del actor de Sombras tenebrosas y Piratas del Caribe, pues el protagonista de El Padrino murió el 1 de julio de 2004.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp lleva más de 20 días convocando a amigos, conocidos y excompañeros de trabajo de la pareja en la corte de Fairfax, Virginia.

Síguenos en

Google News
Flipboard