Andor, la nueva serie de Diego Luna, estrena el 31 de agosto
Andor, serie protagonizada por Diego Luna, se estrenará este 31 de agosto. Foto: Twitter / Star Wars

Andor, la nueva serie del universo Star Wars protagonizada por Diego Luna, ya tiene fecha oficial de estreno. Será a partir del 31 de agosto que estará disponible el primer capítulo en la plataforma Disney Plus.

Ambientada cinco años antes de los sucesos contados en la película Rogue One, Andor narra la epopeya del rebelde Cassian Andor, quien se infiltra entre las fuerzas del Imperio para ayudar a derrocarlo.

Andor destaca por su personalidad pesimista e individualista, pero las cosas cambian cuando tiene que unir sus fuerzas a las de otros rebeldes que intentan vencer, de una vez por todas y desde dentro, a un régimen opresor.

“Cuando estaba haciendo la película, pensaba todos los días en que sería mi última participación. No sabía que esto (hacer una serie) fuera posible.

“No reconocerán a Cassian Andor al principio. ¡No puedo esperar a que lo conozcan”, señaló Diego Luna durante la presentación de la serie, realizada en el evento Star Wars Celebration, celebrado en Anaheim.

Dirigida por el cineasta Tony Gilroy, con quien Diego Luna coincidió en el filme Rogue One, la primera temporada de Andor contará con 12 episodios, los cuales ya han sido grabados; las primeras dos entregas de esta serie warsie se estrenarán el 31 de mayo.

Durante la presentación se anunció que, a pesar de no haber sido estrenada, ya se está trabajando en la segunda temporada de la serie, la cual ofrecerá una perspectiva diferente del conflicto galáctico.

El elenco está integrado, además de por Diego Luna, quien también es productor ejecutivo de la serie, por los actores Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough y Kyle Soller.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales