Experiodista de TMZ declaró contra Amber Heard; discutió con abogada
El experiodista de TMZ, Morgan Tremaine, declaró en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. Foto: EFE/EPA/EVELYN HOCKSTEIN / POOL

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue involucrando a más personas. Kate Moss tuvo que declarar en torno al caso, pero también un extrabajador del portal TMZ subió al estrado para dar su versión de los hechos.

Hace una semana, durante la defensa de la actriz de Aquaman, se mencionó la forma en que el portal noticioso adquirió información sobre el divorcio de la pareja. El equipo del actor convocó a Morgan Tremaine, quien laboraba en ese sitio cuando ocurrió ese escándalo.

En un inicio la página presentó una moción de emergencia para evitar que él declarara, pero la corte denegó el recurso y fue así como subió al estrado para contar su versión de los hechos.

Experiodista de TMZ declaró contra Amber Heard; discutió con abogada - morgan_tremaine_amber_heard_johnny_depp_1-1280x865
Morgan Tremaine, extrabajador de TMZ en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp. Foto: EFE/EPA/EVELYN HOCKSTEIN / POOL

Comentó que en 2016 envió a unos paparazzis para tomar fotografías de los presuntos moretones de Amber Heard a petición de ella misma, para tener “pruebas” que inculparan a Johnny Depp.

“Su objetivo era capturarla saliendo del juzgado. Ella iba a detenerse y girar hacia la cámara para mostrar el moretón en el lado derecho de su cara, el presunto moretón”, declaró Morgan Tremaine.

Agregó que una vez recibió un video en el que se veía a la estrella de Piratas del Caribe golpeando unas puertas y bajo los efectos del alcohol. Señaló que esa filtración presuntamente fue hecha por la exesposa del intérprete.

Experiodista de TMZ declaró contra Amber Heard; discutió con abogada - johnny_depp-1-1280x853
El actor Johnny Depp demandó por difamación a su expareja. Foto: EFE/EPA/EVELYN HOCKSTEIN / POOL

Hace unos días Amber Heard aseguró que ella no sabía cómo había llegado la información de su divorcio a la mesa de redacción de TMZ, luego que ella no tenía ningún contacto.

Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, cuestionó en el contrainterrogatorio al periodista que si sabía que el juicio estaba siendo televisado y si en ese caso le daría sus “15 minutos de fama”.

“No puedo quedarme sin responder al respecto. De hecho, me estoy poniendo como objetivo de TMZ, la cual es una empresa que hace muchas demandas legales”, señaló Morgan Tremaine.

Añadió que él no busca atraer la atención ni desea fama.

“Yo puedo decir lo mismo de ti por tomar el caso de Amber Heard”, le replicó.

Síguenos en

Google News
Flipboard