Asesinan a padre de actor de <em>La Civil</em>
Rubén, padre del actor Juan Daniel García (foto) fue ultimado en su domicilio. Foto: Instagram / Juan Daniel García

Rubén García, padre del actor Juan Daniel García Treviño, quien ha participado en producciones como Ya no estoy aquí y La Civil, fue ultimado en su domicilio, ubicado en la colonia Alianza Real de Escobedo, Nuevo León.

Según reportes de medios locales, dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían disparado en contra de García, de 48 años de edad, cuyo cuerpo sin vida quedó en la sala de su domicilio, ubicado en la cerrada Aguascalientes de la citada colonia.

Un hermano del actor, de quien no se ha revelado el nombre, habría resultado herido de bala al intentar defender a su padre ante el ataque de los sicarios. Minutos después arribaron paramédicos, quienes certificaron el deceso, e investigadores que iniciaron con las pesquisas.

Hasta el momento, las autoridades locales no han dado pistas sobre los homicidas de Rubén García o las motivaciones que los llevaron a atentar contra la vida del padre del joven actor.

Juan Daniel García Treviño ha participado en largometrajes como Ya no estoy aquí y La Civil, encarnando a personajes que viven en zonas amenazadas por la violencia en el norte del país.

En la primera producción, el actor da vida a Ulises, un joven que, tras verse involucrado en los hechos violentos de una pandilla, decide refugiarse en los Estados Unidos. Por otra parte, en La Civil, García Treviño interpreta a un secuestrador apodado Puma.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales