¿Dónde es y qué habrá este viernes en el Festival Marvin 2022?
El festival Marvin apostó a un formato híbrido en 2022. Foto: Especial

El Festival Marvin regresa este 2022 a reunirse con su público. Luego de la virtualidad a la que se orillaron por la pandemia de Covid-19, este viernes tendrá lugar un concierto que reunirá bandas alternativas.

Un concierto de Belafonte Sensacional y un espectáculo de Tayhana forman parte de las actividades que encabezan el cartel de este viernes luego que en días anteriores los shows fueron en formato digital.

Las puertas de House of Vans se abrirán a las 14:00 horas para también ofrecer una experiencia gastronómica con Risoma La Trompada, así como una final para los gamers de Tony Hawk’s Pro Skater.

Para este día también contará con un DJ y una banda sorpresa. Algunas de las estrellas que formaron parte del festival Marvin fueron Camila Moreno, Valdes, Camilo Séptimo, Gilberto El Valiente, Carla Rivarola, Christina Rosenvinge y Pehuenche.

También Triángulo de Amor Bizarro, Los Que Visten Flores, Camil Camil, Fon Román, Francisca Valenzuela, Los Estallidos del Alma, Red Jesus y Silva de Alegría, entre otros.

Este encuentro, al ser uno de los foros que se asentó como uno de los destinados para la escena alternativa e indie, movimientos musicales que también tienen apertura en programas como ROMPE, que Amazon Music creó para apoyar a artistas en momentos importantes de sus carreras como pasó con Silvana Estrada.

Para entrar a la fiesta del Festival Marvin 2022 en House of Vans es necesario hacer un registro vía internet. Con ello se genera un código QR, luego que el acceso es limitado. Además se requiere un certificado de vacunación.

La programación musical del encuentro también se puede seguir a través de plataformas digitales como Amazon Music y la red de Twitch.

Síguenos en

Google News
Flipboard