Johnny Depp reaparece en público durante concierto de Jeff Beck
Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard. Foto: EFE/EPA/Steve Helber / POOL

En medio del juicio que mantiene con su exesposa Amber Heard, el actor Johnny Depp se presentó en Inglaterra durante un concierto de Jeff Beck, este fin de semana.

Medios internacionales como The Hollywood Reporter y TMZ dieron testimonio de esta presentación, en la que la estrella de Piratas del Caribe se puso a la guitarra para la presentación en la ciudad de Sheffield.

Las crónicas señalan que cuando apareció el intérprete de cintas como Charlie y la fábrica de chocolates y Sombras tenebrosas el público estalló en júbilo y le aplaudió.

Johnny Depp subió al escenario para interpretar junto a Jeff Beck el tema Isolation, el cual hicieron juntos en 2020 durante la pandemia. Otro de las canciones que ejecutaron anoche fue Little wing, un cover de Jimmy Hendrix.

Los medios norteamericanos resaltaron el cover de What going on, de Marvin Gaye, luego que este martes 31 de mayo el jurado decidirá en torno al juicio por difamación que tiene con Amber Heard.

A propósito hubo comentarios que señalaron que el actor conocido por su papel de Gellert Grindelwald en Animales fantásticos estaría este lunes y martes en el Royal Albert Hall, aunque esto se avisora complicado por la fecha en que fallará el jurado de la corte de Fairfax, Virginia, EU.

Johnny Depp no es ajeno a la música, pues desde que llegó a Hollywood su plan inicial era convertirse en una estrella de rock e incluso formó su banda, Hollywood Vampires.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares por difamación luego que la actriz de Aquaman publicó un artículo donde contaba que fue víctima de violencia doméstica; ella lo contrademandó por 100 millones de dólares.

Síguenos en

Google News
Flipboard