Kim Kardashian ofrece disculpas a su familia por trato de Kanye West
Fotografía de la celebridad Kim Kardashian y el rapero Kanye West. Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP

La celebridad Kim Kardashian externó sus disculpas luego de mal trato que les dio Kanye West cuando estuvieron unidos en matrimonio.

En el último capítulo de The Kardashians ella está sentada junto a los demás integrantes de la familia cuando ella se entera que el rapero lanzará una nueva canción y asume que no hará nada más que criticarla.

Khloé Kardashian alza la voz e inició el diálogo sobre el cantante lamentando la forma en que la estrella de Donda ofende y desacredita públicamente a la madre de sus hijos.

Kim Kardashian afirmó que ella ya no defendería más a su expareja ni que soportaría sus ataques públicos, además que en la actualidad se siente más fuerte como persona. En la actualidad mantiene un romance con el comediante Pete Davidson.

“Cuando la gente dice disparates acerca de nosotros, nos duele a todos nosotros”, agregó Kris Kardashian a la conversación del nuevo capítulo de la serie de la familia. Lamentó que en el futuro los hijos de Kim y Kanye West crecerán y leerán los comentarios que su padre escribió de su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Kardashians (@kardashianshulu)

Cuando Kim Kardashian y Kanye West estuvieron unidos en matrimonio, la celebridad estadounidense tuvo problemas con los demás integrantes de su familia. Dentro de las ofensas que hubo fue una que dijo a Kris Jenner, a quien se refirió como “Kris Jong-un” en una serie de tuits.

La pareja se divorció oficialmente en marzo de 2022, pero desde junio de 2021 comenzó su separación. La empresaria actualmente tiene una relación con Pete Davidson, mientras a él se le vio saliendo con la modelo Chaney Jones.

Síguenos en

Google News
Flipboard