Las Kardashian regresan a la televisión
Las vidas y relaciones de las integrantes de la familia Kardashian llegan de nuevo a la televisión. Foto: Twitter / Kardashians Hulu

Los problemas y los detalles de las vidas de las hermanas Kardashian vuelven a la pantalla chica con el estreno de su nueva serie.

Titulado simplemente Las Kardashians, este programa promete revelar la verdad detrás de las ajetreadas vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, más allá de los escándalos que suelen protagonizar en los tabloides de todo el mundo.

La nueva serie llega tras el fin, en 2020, de Keeping Up with the Kardashians, emisión que hizo historia tras 20 años de transmisión, en los cuales los integrantes de esta peculiar familia cosecharon fama mundial.

“Cuando comencé Keeping Up with the Kardashians, estábamos muy emocionadas por tener nuestro propio show y estábamos muy agradecidas.

“Recuerdo que pensaba que íbamos a filmar en la tienda de ropa para niños que tenía con Kourtney y decía ‘¡oh, Dios mío, venderemos un montón de ropa para bebés”, declaró Kylie Jenner, matriarca de la familia, a la revista Variety.

Escándalos no faltarán en la nueva edición: desde la explosiva separación de Kim y Kanye West hasta la gestión del enorme conglomerado de negocios propiedad de la familia, todo será mostrado en un estilo documental en la producción a cargo de Ben Wilson y Emma Conway.

Sin embargo, no todo se tratará de escándalos en esta emisión: la vida cotidiana de la familia, incluyendo la llegada de un nuevo integrante del clan, formarán parte de la narrativa de este reality show, que ha acaparado la atención internacional.

Elaborada por Hulu, Las Kardashians llegará a la plataforma de streaming Star+ el 14 de abril, el mismo día de su estreno en Estados Unidos.

Síguenos en

Google News
Flipboard