‘Chabelo’ habla sobre su estado de salud y si padece cáncer
Chabelo cumple 88 años. Foto: Facebook

Xavier López Chabelo hizo una publicación en redes sociales luego que una revista de circulación nacional afirmó que se encontraba grave de salud, por lo que salió a aclarar cómo se encuentra.

El actor de El complot mongol confirmó que en cierto momento sí padeció cáncer, pero que en este momento él se encuentra bien y superó la enfermedad, por lo que ya está fuera de peligro.

“¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito“, dijo el intérprete conocido por el programa dominical que tenía en el Canal de las Estrellas.

Chabelo recordó que luego de una carrera de 70 años ininterrumpidos del matutino que protagonizaba cada fin de semana, es que ya estaba retirado y actualmente estaba en la supervisión de algunos proyectos, pero ya con una vida más tranquila luego de sus décadas de trabajo.

“¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera”, finalizó Xavier López sobre la información divulgada por la revista de farándula.

Hace unos días se informó que el actor volvería a la televisión en una bioserie animada que sería difundida a través de la pantalla chica y las plataformas digitales.

THR3 Media informó sobre el regreso de Chabelo a las pantallas luego que es un personaje “amado y reconocido por muchas generaciones que han crecido y disfrutado de sus programas de televisión y películas durante más de cinco décadas”.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales