¿Cuándo y dónde será el Coca-Cola Flow Fest 2022 en la CDMX?
El Coca Cola Flow Fest 2022 tendrá dos jornadas en noviembre. Foto: Twitter

El Coca Cola Flow Fest 2022 celebra un año más ofreciendo lo mejor del género urbano. Este año preparó una sorpresa para los amantes del perreo porque se llevará a cabo en dos días.

Luego del sold out que tuvo en 2021, el festival de música contará con estrellas del reggaetón y algunos comentarios sostienen que en próximos días se revelaría el cartel oficial.

En sus redes sociales publicaron un video en el que hicieron un recuento de lo que hubo en ediciones anteriores, en las que se contó con leyendas como Daddy Yankee, quien se encuentra recorriendo el mundo con una gira de despedida.

La quinta edición del Coca Cola Flow Fest sumará un día más a sus actividades, luego que en los años anteriores solamente se hacía durante un día, conformándose en 2022 como un festival como cualquier otro, que celebra su música en sábado y domingo.

¿Cuándo será el Coca Cola Flow Fest 2022?

Este festival celebrará su quinta edición el sábado 26 y domingo 27 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, según el video que se difundió a través de redes sociales para hacer el anuncio de sus fechas

El cartel oficial de esta fiesta del género urbano se dará a conocer este 1 de junio a través de las redes sociales del encuentro.

Síguenos en

Google News
Flipboard