Christian Nodal y J Balvin pelean por cambio de ‘look’: ‘Yo si tengo talento, carnal’
Christian Nodal y J Balvin tuvieron una discusión a través de redes sociales. Foto: Instagram

Luego que Christian Nodal cambiara de look y que los usuarios de internet lo compararon con J Balvin, los dos cantantes se enfrascaron en una “pelea”, con intercambio de palabras a través de redes sociales.

Todo comenzó cuando la estrella colombiana publicó una foto del mexicano y una de él y escribió “Encuentra las diferencias”, al momento que también etiquetó al intérprete de Adiós amor.

La publicación en cuestión de horas superó los cientos de miles de Me Gusta y varios cibernautas se refirieron a las semejanzas físicas entre los dos jóvenes talentos, pero hubo otros que recordaron que el mexicano dejó plantados a sus fans en conciertos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Christian Nodal usó sus historias de Instagram para también subirse a la discusión con J Balvin, pero fue en ese momento en que comenzó la pelea por la respuesta que dio.

“Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo”, escribió.

J Balvin continuó subiendo historias y en una de ellas aparecía con el nombre de Belinda a la altura de la nariz. Luego de esa publicó una más en la que dijo que eso solo lo hizo para divertirse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Christian Nodal le respondió y subió una nueva historia en la que dijo que lamentaba lo anterior y que él amaneció bromista, luego de lo que expresó el reguetonero.

“Lo compararon conmigo, me compararon con él, lo que sea la foto. Estamos bonitos los dos, yo no sé, hasta yo me siento sexy, confiado, seguro, pero pues él lo tomó a mal ya eso es problema de él”, dijo el cantante de Mi gente.

“Uno ya no puede hacer un chiste porque se ponen muy sensibles”, agregó para luego decir que siga sacando más música y que venda para que rompa con sus transmisiones.

La primera aparición pública que Christian Nodal tuvo con este nuevo look fue en medio de un concierto que dio en Sonora y que impactó por las flores que tiene en su cabellera amarilla.

Síguenos en

Google News
Flipboard