Christian Nodal sufre accidente en concierto de Guatemala; ‘hoy besé el escenario’, dice
Imagen del cantante Christian Nodal. Foto: Instagram

Christian Nodal no deja de estar en los titulares de la prensa. El cantante del regional mexicano se encuentra de gira por Centroamérica, pero no esperó tener un accidente que lo llevó al suelo del escenario en Guatemala.

En un video difundido en redes sociales, se muestra el momento exacto en el que suena “Adiós, amor” a la par que Christian Nodal corre muy cerca del borde del escenario, pero en un momento pisa mal y su tobillo se dobla hacia dentro de sus rodillas.

A pesar del percance, el cantante continuó con su concierto “como todo un profesional”, se lee en el video. Sin embargo al levantarse se vio incómodo de estar de pie.

Christian Nodal compartió una imagen y esa misma se usó para finalizar el clip que se volvió viral en las redes sociales.

“Hoy besé el escenario”, se lee en la última fotografía donde se ve vendado el pie de la estrella de la música regional.

El incidente de Christian Nodal ocurrió durante un concierto que dio en el escenario de Guatemala. El cantante no reveló si sus próximas presentaciones se verían canceladas por esto.

La estrella de 23 años terminó hace varias semanas la relación que tenía con Belinda. Luego de días de especulaciones sobre lo que pasó, ambos lanzaron sus más recientes trabajos musicales.

El cantante de temas como “Ya no somos ni seremos” y “Adiós, amor” se encuentra trabajando en la gira “Forajido”, que tiene fechas contempladas hasta julio.

Christian Nodal es un cantante y compositor mexicano reconocido por sus populares temas. Ha trabajado con cantantes como Juanes, Sebastián Yatra, Maluma y el grupo Piso 21.

Síguenos en

Google News
Flipboard