Investigación contra Marilyn Manson presenta complicaciones
Imagen del cantante Marilyn Manson. Foto: Captura

La investigación contra Marilyn Manson por agresión sexual presenta pocos avances en las investigaciones después de un año. Según TMZ, los detectives no encuentran todavía pruebas sólidas sobre los hechos.

Fuentes policíacas afirmaron al medio que por problemas en la construcción de los hechos que comentó la víctima dificultan los hechos del caso y que las autoridades están por enviar sus descubrimientos a la Oficina del Fiscal del Condado de Los Ángeles.

Las evidencias son necesarias para que, ante la denuncia, se puedan presentar cargos por lo que ocurrió, luego que como se mantiene el caso hasta ahora puede que no equivalga a una sanción.

La Unidad de Víctimas Especiales llegó a la casa de Marilyn Manson en noviembre pasado. Ejecutaron una orden de registro y confiscaron unidades de almacenamiento, incluidos discos duros que había en el domicilio.

El año pasado se informó que hubo unas denuncias en las que se señaló que el cantante de The Beautiful People tenía una habitación donde agredía sexualmente a las mujeres que encerraba allí.

Uno de los casos más importantes fue cuando la actriz Evan Rachel Wood, quien mantuvo una relación con “El reverendo del Rock” en 2007, dijo que fue víctima de abuso por parte de Brian Warner, nombre real del cantante.

Marilyn Manson luego demandó a su expareja señalando que escribió una carta falsa del FBI diciendo que él estaba bajo investigación, además que ella y un amigo distribuyeron la carta a otras víctimas y medios de comunicación.

Desde que las acusaciones se dieron a conocer, el intérprete de Tourniquet niega los señalamientos y dice que su equipo legal trabaja junto a los investigadores para aclarar el caso.

Síguenos en

Google News
Flipboard