Jada Pinkett espera que Will Smith y Chris Rock se reconcilien
Jada Pinkett habló por primera vez sobre la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock. Foto: Captura

Pasaron dos meses desde que Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock en la ceremonia de los premios Óscar cuando el comediante se burló de la alopecia de Jada Pinkett. Ahora ella decidió compartir su opinión sobre lo que pasó.

Fue a través de su programa Red Table Talk en donde decidió tocar el tema, luego que en este tiempo ella se mantuvo alejada de los hechos y solamente hizo una publicación en sus redes sociales en el marco del suceso.

La actriz de Madagascar afirmó que ella lamentaba lo que pasó y que espera que ellos se den una reconciliación y una oportunidad para curarse y hablar las cosas.

“Los necesitamos a los dos. De hecho, cada uno necesitamos a los demás más que nunca antes. Hasta entonces, Will (Smith) y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años: seguir intentando descifrar juntos esto que llamamos vida”, dijo Jada Pinkett sobre su relación con el ganador del Oscar por El método Williams.

El regreso del programa Red Table Talk ocurrió con un tema importante como es la alopecia, situación de salud con el que bromeó Chris Rock en los premios Oscar 2022.

Chris Rock contó algunos chistes y dijo que la esposa de Will Smith estaba “esperando GI Jane 2”, a lo que ella hizo un gesto molestia.

El actor nominado le gritó que sacara el nombre de su esposa de su maldita boca, se levantó de su asiento de inmediato, subió al escenario y le dio una bofetada.

Por ese incidente fue que el actor de En busca de la felicidad fue sancionado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas y no se podrá presentar en las ediciones de los próximos 10 años.

La medida que tomó la Academia fue esta luego que días antes de dar a conocer la sanción el mismo Will Smith, luego de perder algunos trabajos por la bofetada, decidió renunciar a su membresía a la organización.

Síguenos en

Google News
Flipboard