Pinocho: presentan primer tráiler de la película
Cynthia Erivo interpreta al Hada Azul en el live-action de "Pinocho". Foto: Captura

Tom Hanks como Gepetto y Cynthia Erivo como el Hada Azul fueron los primeros actores que vimos en la pantalla para la realización del live-action de Pinocho, que estará disponible próximamente en Disney+.

El papel que tiene la actriz de Wicked y Harriet fue uno de los más comentados por los usuarios de redes sociales pues la compararon con la versión animada que se estrenó en 1940, la cual presentaba a una mujer rubia.

Se trata de la primera vez que vemos su caracterización, pues de Tom Hanks previamente se difundieron imágenes en las que se le veía como el padre de la marioneta que aspira a convertirse en un niño de verdad.

Esta versión live-action de Pinocho está basada en la clásica historia de Carlo Collodi, que plasma la travesía que emprende este pequeño al desobedecer a la voz de su conciencia representada en el personaje de Pepito Grillo.

Si bien el adelanto nos mostró a Cynthia Erivo y a Tom Hanks, el elenco también está compuesto por Benjamin Evan Ainsworth, Josep Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans, todos bajo la dirección de Robert Zemeckis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla)

Esta producción llegará exclusivamente a Disney+ el 8 de septiembre, aunque es diferente a la versión que está haciendo Guillermo del Toro.

Lo que el cineasta ganador del Oscar es una adaptación digital que se estrenará a través de Netflix.

Síguenos en

Google News
Flipboard