Grupo Firme y Banda El Recodo presentan nueva colaboración
Grupo Firme y Banda El Recodo lanzaron una colaboración. Foto: Captura

Grupo Firme sigue conquistando espacio y lanzó una nueva colaboración con una leyenda de la música norteña. Esta semana estrenaron El Reemplazo, un tema que hicieron junto a la Banda El Recodo.

Dirigido por Isael y Evert Gutiérrez, con la dirección fotográfica de Mane Borja, este tema está superando las 1.6 millones de vistas en YouTube y cuenta con cerca de 75 mil me gusta en la misma plataforma de videos.

El autor de esta canción al desamor es Luciano Luna & Laraim y en los comentarios del video varios usuarios destacan la voz de Eduin Caz, así como el sentimiento de despecho y emoción que se plasma en la letra de El Reemplazo.

La Banda El Recodo, conocida como la “madre de todas las bandas”, expresó su alegría en redes sociales por lanzar esta canción junto a Grupo Firme, una de las agrupaciones más populares del momento dentro del regional mexicano.

“La noche de ayer agarramos la fiesta con nuestros hermanos de Grupo Firme”, añadieron en una publicación en la que compartieron su participación con la banda de Hablando Claro en el SoFi Stadium, donde mostraron la cercanía que hay entre ellas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial)

El Reemplazo cuenta la historia de una relación en la que una persona se aleja y deja en claro que no volverá luego de un mal trato, pues ya encontró un nuevo amor dónde encontrar lo que busca.

Grupo Firme está en uno de los mejores momentos de su carrera. Además que fue reconocida como visitante distinguida en la CDMX, la banda también logró estar en uno de los festivales más importantes de Estados Unidos, Coachella.

Síguenos en

Google News
Flipboard