Ignacio López Tarso sigue hospitalizado, pero presenta mejoría
El actor Ignacio López Tarso sigue hospitalizado, pero tuvo una mejoría según su familia. Foto: Tania Victoria/ Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

El actor Ignacio López Tarso continúa hospitalizado luego de la neumonía bacteriana que presentó el pasado lunes, pero según su familia se encuentra mejor de salud e incluso bromea con el personal.

Juan Ignacio Aranda, hijo de la leyenda de 97 años, dijo a medios de comunicación que nunca había visto así a su padre, por lo que decidió llamar a la ambulancia y en la clínica donde llegó atendieron el problema que presentaba y ya está tratada.

Agregó que el protagonista de Macario se encuentra lúcido y que ya se quiere ir a su casa, pero que permanecerá un tiempo más bajo vigilancia médica.

“No le gustan los hospitales, él les dijo hace como dos o tres años ‘espero no volver a verlos nunca más'”, dijo Juan Ignacio Aranda recordando las palabras de Ignacio López Tarso.

El medicamento que le están dando a la estrella de La malquerida y Amores con trampa es por vía intravenosa para que tuviera una mejor respuesta en su cuerpo.

Aranda dijo al matutino Hoy que platica y hace bromas con el personal médico y que está sentado en su reposador, además que su estado es tan positivo que podría recibir a todas las personas.

“‘Don Ignacio, mis respetos, está usted muy bien, me esperaba un cuadro peor, usted yo creo que en cinco o siete días ya se puede ir a su casa'”, recordó que el infectólogo le dijo a la leyenda del Cine de oro mexicano.

Otras producciones destacables de Ignacio López Tarso además de Macario son Rosa Blanca, La bandida, El pantera, La vida inútil de Pito Pérez, Un largo viaje hacia la muerte y El gallo de oro.

Síguenos en

Google News
Flipboard